HORNOS

HORNOS A LEÑA

La cocina a leña goza de una exquisita tradición entre las montañas andinas y las costas mediterráneas. Platos como la pizza, las berenjenas al horno, las papas con queso y picantes han dado con el paladar de varias generaciones. Nuestro horno de leña tipo iglú garantiza una experiencia culinaria a la altura de un cocinero exigente, quien cura de sus ingredientes tanto como de sus utensilios y su horno.
Creado con materiales refractarios aunados a nuestras técnicas de construcción, su horno de leña resistirá su uso por años sin menguar en calidad.
De fácil transporte e instalación, podrá contar con su horno funcionando en menos tiempo de lo que piensa.

Nuestros hornos a leña hechos con concreto refractario pueden ser fácilmente instalados en fincas, restaurantes, estaderos.

Ideales para la cocina en horno, alcanzan temperaturas de hasta 350 grados centígrados con leña.

Pueden ser adaptados para funcionar con gas.

Diámetros de 80cm y 100cm.

Támesis, Antioquia.
Horno en deck social.
San Pedro, Medellín.
Fredonia, Antioquia.

FOGATAS

Manteniendo viva la llama por la eternidad

Cuando queremos disfrutar de la compañía del fuego al aire libre de una manera segura y controlada, la mejor manera de hacerlo es en las fogatas prefabricadas de Chimeneas Luque.
Diseñadas para un uso extensivo e intensivo, estas fogatas en concreto con parrilla de hierro proporcionan una consistencia y robustez idóneas para una larga vida útil al calor de innumerables llamaradas.